CLUB DE FUTBOL “NUEVO BENIDORM”

Todos con el Club de Fútbol Nuevo Benidorm

Es un honor para mí, comunicaros el nacimiento de una entidad especialmente en esta época de crisis en las que nos llega sobre todo noticias de ceses, cierres y bajas.

Nace el Club de Fútbol Nuevo Benidorm. Empezamos de manera modesta sí, pero con muchísima ilusión y ganas de luchar, y sobre todo con cantera de Benidorm. Desde luego afición no faltará tanto en los momentos buenos, como en los regulares o malos.

Qué significa empezar de manera modesta? pues que militamos en Primera Regional.  Si tienes la suerte de tener casa en Benidorm o eres de esos que aprovecha cualquier puente o fin de semana para venir a disfrutar del mejor clima de Europa (por algo tenemos microclima) tendrás la oportunidad de disfrutar de este club.

Es un hecho que en Benidorm apoyamos el deporte, y el fútbol que más que un deporte es una seña de identidad de cualquier español no podía ser menos.

Por cierto, se buscan socios y socias, así que si amas esta ciudad tanto como nosotros, anímate. Ya sabes: todo lo que se propone la ciudad de Benidorm lo consigue:)

This entry was posted in Deportes en Benidorm, Ocio en Benidorm and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Email
Print
WP Socializer Aakash Web