La capital turística mostrará su apuesta por ser Destino Turístico Inteligente y por los eventos en su promoción en Fitur – Una fotografía del «skyline» a gran tamaño será la protagonista del estand
Como en las últimas ediciones, la urbe va a tener un espacio propio en el stand de la Comunidad Valenciana y participará en Fitur Gay Benidorm remata estos días su presencia en la Feria Internacional de Turismo de la villa de Madrid (Fitur), que arranca este miércoles, diecisiete de enero, y en la que la ciudad presentará sus novedades tecnológicas ligadas al Destino Turístico Inteligente (DTI) y un avance de la programación de acontecimientos que se desarrollarán a lo largo del año.
Como en ediciones anteriores, Benidorm dispondrá en la feria de un espacio único y propio en en el stand de la Comunidad Valenciana, en el que asimismo están integradas las otras cinco marcas turísticas de la región: Costa Blanca, València Turisme, Castellón Mediterráneo, Alicante y Turismo Valencia.
Concretamente, Benidorm contará con 78 metros cuadrados expositivos. La estructura del ‘stand’ es novedosa, pues carece de ‘truss’ y toda ella surge de la base. La imagen que encabeza el ‘stand’ en una fotografía retroiluminada del ‘skyline’ a la noche -de siete metros de alto por diecinueve de largo-, al tiempo que las dos plazas urbanas de Benidorm copan la zona de mostradores. El ‘stand’ dispone de diversos espacios para reuniones, como una enorme pantalla de vídeo.