Playas

Benidorm cuenta con cuatro playas principales de primera calidad.

Playa de Levante

Playa urbana con una longitud de 2.000 metros y una anchura media de unos 40 metros cuya composición es de arena dorada fina y de aguas tranquilas. Suele tener un nivel de ocupación alto y cuenta con acceso para minusválidos.

Playa Levante Benidorm

Playa de Levante

Playa de Poniente

La Playa de Poniente es, con sus 3.200 metros de longitud y una anchura media de unos 80 metros, la playa urbana más extensa de Benidorm.  Su composición es de arena dorada fina, cuenta con aguas tranquilas y acceso para minusválidos. Su nivel de ocupación es medio / alto.

Playa Poniente Benidorm

Playa de Poniente

Playa Cala del Mal Pas

Esta playa situada en la Cala del Mal Pas, pegada al casco antiguo y centro de Benidorm y entre las playas de Levante y Poniente, tiene una longitud de 120 metros y una anchura media de 25 metros. Su nivel de ocupación suele ser alto. Esta playa urbana tiene una composición de arena dorada fina, aguas tranquilas y tiene acceso para minusválidos.

Playa Cala Mal del Pas Benidorm

Playa Cala Mal del Pas

Playa Cala Tío Ximo

Esta pequeña Cala de 70 metros de longitud y una media de 6 metros de anchura, ubicada en el Rincon del Loix, se presenta como el contrapunto a la espectacular extensión de las playas de arena fina que dispone Benidorm. Al tratar de una playa aislada su nivel de ocupación suele ser bajo. Su composición es de arena / roca y cuenta con oleaje moderado.

Playa Cala Tío Ximo Benidorm

Playa Cala Tío Ximo