Playa de Finestrat en Benidorm

Playa o Cala de Finestrat

 

cala-de-finestrat-Benidorm playas beach
 
A pesar de estar a 3 km de Benidorm. La Cala de Finestrat es la única playa del término municipal de Finestrat. Limita con la ciudad de Villajoyosa al suroeste y con Benidorm al noreste. Al encontrarse tan cerca de la ciudad de Benidorm se considera como una de las playas de la ciudad a tener en cuenta.

Cala Finestrat es una playa de arena, rodeada de colinas, con aguas calientes y transparentes. Es mucho menos bulliciosa que las playas de Poniente o Playa de Levante. Cala Finestrat es además ideal para el turismo familiar, ya que su playa es muy segura para los niños al tener poca pendiente, y también por la variada oferta de ocio que encontramos para los más pequeños de la casa.

 
CARACTERÍSTICAS
 

Accesos: A pie difícil

Longitud: 70 metros

Anchura: 6 metros

Ocupación: Bajo

Paseo marítimo: No

Composición: Bolos

Tipo: Oleaje moderado

Fondeo: No

Nudista: No

Accesos señalizados: No

Señales de salvamento: Si

Aparcamiento: Urbano

Accesos para minusválidos: No

Aseos: No

Duchas:No

Teléfonos públicos: No

Papeleras: Si

Alquiler de sombrillas: No

Alquiler de hamacas: Si

Kioskos: No

Zonas de buceo:No

Tipo:Playa Natural

 

cala de finestrat-vivir en benidorm-finestrat-benidorm-playas

 
Vía | Queplaya.es

 
Imágenes | Finestrat.tv
 

Desde Vivir en Benidorm intentamos ofrecer la mejor información posible para que vuestra estancia en nuestra ciudad sea de lo más agradable. Por ello si necesitáis cualquier información, aclaración o informarnos sobre una actividad que se va a hacer en Benidorm, no dudéis en contactar con nosotros a través de redes sociales como facebook.

Si quieres visitar Benidorm y necesitas Apartamentos en Venta o Pisos en Alquiler en alguna de sus playas, no dudes en informarte aquí:

 

Apartamentos en Venta en Benidorm

 

Deja un comentario