Playa Rincon de Loix en Benidorm

Playa Rincón de Loix en Benidorm

 

Playa Rincón de Loix en Benidorm

El Rincón de Loix es la parte más novedosa de Benidorm. Si paseamos por su zona de playa sin darnos cuenta entraremos en la zona la playa de Levante.

Rincón de Loix es la zona que más turismo recibe, con servicos varios, también tiene una extensa oferta de hoteles y apartamentos en alquiler. Aparte, y también durante la época estival, la población llega a triplicarse gracias al turismo.

Es una extensión de arena dorada, está respaldado por cafeterías donde pasar la jornada y pasarlo bien. Hay muchísimas hamacas donde elegir y con frecuencia se realizan actividades ,  particularmente en los meses de invierno donde se imparten clases de gimnasia.

En Rincón de Loix, cabe destacar el Cable ski para aquellos con inclinaciones aventureras. se alcanzan velocidades de casi 60 kilómetros por hora y es famoso por las competiciones internacionales. Para los que prefieran la acción subacuática podrán alquilar material de buceo aquí o en otros puntos.

Al ser estar situados junto a la zona de Levante significa que se puede aprovechar de todas las fantásticas instalaciones playeras y de todas las posibilidades que ofrece la marcha nocturna. Ya que el paseo marítimo comienza desde este punto y continúa hasta el casco histórico se puede pasar toda la mañana paseando agradablemente junto al mar.

rincon de loix-benidorm-promociones zapata

 

Vía |  benidorm-spotlight.es

Imágenes | digitalcostablanca.com

¿Quieres saber qué más playas hay en Benidorm?

 

En Benidorm contamos con varias playas dotadas de Bandera Azul por la calidad y servicios que las rodean.

Playas y Calas Benidorm Turismo Vacaciones Buceo Snorkel

Benidorm dispone de varias playas, las dos más conocidas son Levante y Poniente• ¿Cual te gusta más a ti? • A nuestros perfiles de redes sociales Facebook y Twitter nos llegan cientos de preguntas sobre qué zona de Benidorm elegir para las vacaciones, restaurantes donde comer una buena paella, qué parques temáticos están abiertos y cuales son más adecuados para los peques de la casa…

Desde Vivir en Benidorm intentamos ofrecer la mejor información posible para que vuestra estancia en nuestra ciudad sea de lo más agradable. Por ello hoy os dejamos un bonito y relajante post sobre nuestras bonitas playas.

Si quieres visitar Benidorm y necesitas Apartamentos en Venta o Pisos en Alquiler en alguna de sus playas, no dudes en informarte aquí:

 

Apartamentos en Venta en Benidorm

 

One Response to Playa Rincon de Loix en Benidorm

  1. Pingback: Los mejores fotógrafos y modelos disfrutan de Benidorm | Playas y Apartamentos en Benidorm

Deja un comentario