Salir por Benidorm

Benidorm, con sus más de 150 disco-pubs, una veintena de discotecas, salas de fiesta y más de 86 salones de juego tiene una oferta de ocio para cualquier tipo de público y edad. Con sus fiestas y su ambiente variopinto la ciudad chispea en su nocturnidad. A pesar de esto Benidorm es una población donde los niveles de ruido son moderados y donde conviven residentes con turistas, unos disfrutando del día con sus familias y otros que prefieren la noche.

La playa de Levante ofrece una gran variedad de disco-pubs con sonidos diferentes, desde los más modernos hasta el ambiente relajado para personas más maduras. Sus locales acogen a gente de diferentes edades pero mayormente a los jóvenes. En las cafeterías se pueden encontrar espectáculos musicales animados por orquestas sobre todo enfocados al público mayor.

En la “Zona 9” y por la calle Esperanto hay un ambiente más joven con pubs donde suena sobre todo la música actual española. Los británicos pueden encontrar un ambiente similar a lo que tienen en su país de origen en los correspondientes pubs en la zona de la calle Mallorca y Lepanto.

La zona de discotecas en la carretera nacional a la salida de Benidorm se suele animar más tarde con una oferta para todos los gustos con locales que abren a altas horas de la madrugada y que cierran después de haber amanecido.

En definitiva en Benidorm hay diversión para todos los gustos y tendencias.


Espectáculos en Benidorm


Benidorm Palace

Benidorm Palace es una de las primeras salas de fiestas y espectáculos de España, ofreciendo espectáculos con opción de cena mientras se disfruta de actuaciones internacionales ofrecidas por los mejores artistas del mundo del espectáculo. También ofrece espacios para eventos y congresos.

Dirección: Dr. Severo Ochoa 13, en el Rincón de Loix

Más info: www.benidorm-palace.com


Molino Benidorm

El Molino de Benidorm con sus espectáculos de cabaret y conocido por las actuaciones musicales, Drag Queens, “strip-tease” masculino y el mejor transformismo de España, se encuentra en la avenida Beniardá 2, junto al centro de Benidorm en la zona de los juzgados.

Más info: www.molinobenidorm.es


Desafío Medieval

En el Castillo Desafío Medieval puedes remontarte al siglo XIV para disfrutar de una cena-espectáculo de época junto a los Condes del castillo y ver como los caballeros luchan a pie y a caballo por defender su honor y no ser lanzados al foso del terror en una noche plena de sorpresas constantes.

El Castillo Medieval se encuentra en la carretera de Benidorm a El Albir.

Más info: www.desafiomedieval.com

Comments are closed.