Se acabaron las zambombas, los espumillones, los papanoeles, los abetos de navidad por todos los sitios, se acabó la Navidad…
Llega Enero y su famosa cuesta, dicen algunos, las rebajas, los ahorros, las dietas de adelgazamiento y las dietas depurativas… ay! como nos hemos puesto esta Navidad en Benidorm!
Enero es un mes frío y difícil dicen algunos, pues bien, depende donde te pille este mes, si tienes la suerte de tener casa en Benidorm, te puedo asegurar que es un mes de lo más dulce y de lo más cálido.
Cálido porque el tiempo que está haciendo en Benidorm desde que empezó el año es noticia, ya que estamos en una primavera continua: con el sol en todo lo alto y con las temperaturas durante el día por encima de 20 grados cada día… tanto es así que estas Navidades los protagonistan no han sido los vestidos de fiesta sino los bikinis de lentejuelas je je.
Enero dulce, porque con la que está cayendo en estos momentos es un honor y un privilegio, además de un descanso saber que una de nuestras mayores fuentes de ingresos: el turismo, sigue viento
¿Y cuál el secreto? se preguntarán algunos… pues mira, échale un vistazo a todos los post que hemos publicado en tu blog de benidorm y lo entenderás