Otro gran anuncio para los turistas y para los que tenemos la suerte de vivir en Benidorm, la ciudad pone en marcha una nueva versión del concurso de Tapa y Pincho. Este concurso que pretende motivar la competitividad del sector y dar a conocer la oferta gastronómica local se llevará a cabo del el 26 de marzo al 1 de abril.
Es así cómo todos los establecimientos de hostelería que deseen y cumplan con la normativa podrán participar inscribiéndose hasta el 27 de febrero en la Concejalía de Turismo, a través de correo postal, correo electrónico o personalmente. Cada participante podrá concursar con una tapa o pincho que figure habitualmente en su oferta durante todo el año manteniendo el precio.
Los establecimientos podrán concursar en las categorías de pinchos o de tapas y tradicional o creativa con un tiempo máximo de elaboración y servicio de 10 minutos para todas las modalidades.
El horario en que deben ser servidas las tapas y pinchos será entre las 12 y las 15 horas y las 19 y las 23 horas. Por otra parte el precio al público de la tapa y pincho se ha fijado en 2 euros.
Los consumidores podrán emitir su voto mediante un SMS para garantizar un único voto. Además un jurado conformado por expertos gastronómicos visitará los establecimientos y evaluará las creaciones presentadas.
Para mayor información y conocer las bases del concurso haz clic aquí.