Los días 14 y 15 de agosto David Bisbal Triunfó en el Benidorm Palace, como no podía ser de otra maneda, no decepcionó, muy al contrario, nos deleitó con dos conciertos seguidos, acústicos, el Bisbal más íntimo y sensible hasta ahora visto (sus fans le animaban especialmente ahora que el cantante está pasando un mal momento tras su separación con Elena Tablada), y en fin, tan enérgico como siempre.
Sin duda el mejor cantante de OT, al menos el que mejor timbre de voz tiene. Se me nota que me gusta??? sí que le voy a hacer, y es una suerte vivir en Benidorm y haberle disfrutado por duplicado.
Y si eres de esos que tira más de clásicos, en breve podrás disfrutar de la gran voz, del gran divo, nada más y nada menos que Raphael. Algunos le adoran, otros no entienden su éxito, el caso es que década tras década sigue llenando aforos y emocionando a jóvenes y maduritas, sin olvidarlos a ellos, que Raphael es también cantante para caballeros.
Dónde tiene lugar el evento? pues en el mejor sitio, en el Auditorio Julio Iglesias. No te quedes sin entrada, yo voy a ir, porque creo que los clásicos hay que verlos, porque consiguen generar una energía y una atmósfera imposible de generar por las jóvenes estrellas, ni siquiera por mi idolatrado Bisbal
Y si no tienes la suerte de estar aquí en estos días, ni tienes casa en en Benidorm, pues … otra vez será.